lunes, 7 de abril de 2014

¡Nos unimos a la Fiesta del Jerez!



Del 3 al 13 de abril se está celebrando en Madrid el Sherry Festival, destaca el evento de mañana 8 de abril en el Hotel Wellington con un importante showroom profesional para los profesionales del sector interesados en el vino de Jerez y, desde luego, un buen montón de citas gastronómicas con estos vinos como los protagonistas absolutos de los maridajes.

Además Jerez es la Capital Europea del Vino 2014, que bien se lo merece.

Así que en TomeVinos Europolis no nos podíamos resistir a no organizar nuestro propio evento sobre los vinos de Jerez y Manzanilla por lo que este viernes 11 de abril a las 19:30 tendremos otra de nuestras fabulosas catas gratuitas.

Será de la mano de Bodegas González Byass, todo un clásico de la historia del vino en España, y de su sumiller Juanma Terceño, que nos contará la peculiar y poco conocida elaboración del Vino de Jerez.

Se abrirán los siguientes 6 vinos:
El evento es gratuito, pero a pesar de que disponemos un espacio separado para las catas, las plazas son limitadas así que cuanto antes contactes con nosotros y reserves tu espacio mucho mejor, puedes hacerlo de dos maneras:
Recuerda que estamos en Europolis, C/ Módena 29, Las Rozas (Madrid), para ver cómo llegar puedes ver este enlace.

Os esperamos y para entrar en materia os dejo con el Vídeo Oficial de la Bodega que podéis encontrar en el estupendo Canal de González Byass en YouTube:




No hay comentarios:

Publicar un comentario